Por qué hacer el tour en lancha rápida y no en yate | Why to do our tour with a speed boat and not a Yacht

Mar Adentro Perú viene visitando las islas Palomino desde el 2003 y tenemos las mejores experiencias de los viajeros. Nuestra principal recomendación es hacerlo en lanchas rápidas como las nuestras con motores ecológicos fuera de borda. Nuestras embarcaciones son de fibra de vidrio y muy versátiles, maniobrables y rápidas, lo que nos permite acercarnos a todos los puntos estratégicos para ver pingüinos y otras aves hasta llegar a nuestro destino final, las islas Palomino, para nadar con lobos.

Nuestro tour dura dos horas y media, comparado a un yate o catamarán  donde el tour dura 4 horas y no se acercan a los puntos estratégicos por el volumen y la profundidad del calado (profundidad del casco debajo del agua) y el tiempo. Esta larga duración de la travesía hace que los viajeros se mareen y disfruten menos en un yate. En los paseos en lancha rápida no son necesarios los servicios higiénicos a bordo, ya que salimos del Marina Club donde hay servicios higiénicos y se pueden usar antes de zarpar.

Nuestros paseos son eco turísticos y no es necesaria tampoco una cocina como la tienen los yates ya que no se usa. Por todas estas razones, es recomendable hacer la visita en lanchas rápidas. Los yates son para familias y han sido acondicionados con otras finalidades, hay camarotes que no se usan, hay sala de máquinas que no se usa, dormitorios que no son necesarios, salas y demás, altamente recomendados para tours en familia o fiestas privadas.

English

Mar Adentro Peru has been visiting the Palomino Islands since 2003 and we have the best travelers experiences. Our main recommendation is to do the tour with our speed boats like ours with ecological motors outboard. Our speed boats are fiberglass and very versatile, maneuverable and fast, allowing us to approach all strategic points to see penguins and other birds until arriving at our final destination, the Palomino Islands, to swim with sea lions.

Our tour takes two and a half hours, compared to a yacht or catamaran where the tour takes 4 hours and does not approach the strategic points for the volume and depth of the draft (depth of the hull under the water) and time. This long duration of the trip makes travelers dizzy and enjoy less on a yacht. On board speed boat trips there is no need for washrooms on board, as we leave the Marina Club where there are toilet facilities and can be used before sailing.

Our tours are ecological and it is not necessary also a kitchen as they have because it is not used. For all these reasons, it is advisable to visit the islands with our speed boats. The yachts are for families and have been conditioned for other purposes, there are cabins that are not used, there is an engine room that is not used, bedrooms that are not necessary, living rooms and others, highly recommended for family tours or private parties.

################

FORTALEZAS DE MAR ADENTRO EXCURSIONES

www. maradentroperu.com | www.maradentroexcursiones.com

* Las lanchas son descubiertas, rápidas y muy maniobrables…

* Los motores son ecológicos…

* La tripulacion es profesional del mar…

* El embarcadero es seguro…

Lanchas rápidas…

Te llevan a los puntos de observación en menor tiempo, por lo que puedes permanecer observando la naturaleza con mas detenimiento, cumple con todo el recorrido en menor tiempo , lo que evita mareo innecesario.

Lanchas maniobrables…
La maniobrabilidad de los motores fuera de borda permite acercarse a los islotes con mucha seguridad para ver a las especies sin necesidad de binoculares, a simple vista. El paseo que con otras embarcaciones se hace largo y no se pueden acercar a las rocas, es con Mar Adentro una experiencia inolvidable.

Lanchas descubiertas…
En todo momento veras el horizonte y las islas, esto favorece a mantener el equilibrio y evita el mareo, ademas de ver las aves que vuelan sobre nosotros. Disfrutarás con la rapidez y la estabilidad que nuestros potentes motores nos dan. En un Yate no es lo mismo, por ser más lento y cerrado, muchas personas vomitan y la lentitud hace que se mareen.

Motores ecológicos…
Disminuyen al máximo la emisión de contaminantes vertidos al mar y limitan los ruidos molestos.
Tripulación profesional…
La tripulación esta constituida por personas que han dedicado su vida entera a la Marina, al mar y los deportes náuticos. Experiencia y conocimientos de navegación, pesca, oceanografía, naturaleza, cuestiones navales. No existe un programa de guiado preparado, conversamos y participamos todos de lo que observamos en el recorrido.

El trato es personalizado…
Si decidiste lanzarte al agua a nadar con los lobos marinos tendrás puesto un traje que te hará flotar y en todo momento tendrás a un experimentado nadador a tu lado animándote a disfrutar con seguridad.

Embarcadero seguro…
Mar Adentro Excursiones, se embarca con sus participantes por un muelle flotante que permite abordar con comodidad y seguridad a personas de toda la condición y edad, excepto condiciones extremas de incapacidad. El estacionamiento es privado y tiene servicios higiénicos.